domingo, 20 de septiembre de 2015

Tarea 1 e) #ADE

Hola, me llamo Jessica.

Para estudiar organizo todas las asignaturas en función de la
dificultad que tienen para mí. Suelo empezar con las que más me
cuestan, ya que necesito más horas. Dependiendo de la dificultad puedo
estar una o dos horas aproximadamente estudiando, también dedico una
o dos horas para realizar las tareas.

Para asimilar los conceptos presto atención en clase y tomo apuntes,
ya que el tomar apuntes me ayuda a memorizar. Aún que algunas veces
salgo de clase y no me acuerdo de casi nada y necesito asimilar todo
lo dado en clase.

La mejor profesora que he tenido la conocí en 2º de Grado Medio de
Gestión Administrativa, se llama Reyes Donate, fue mi profesora de
RRHH, también de Comunicación y Atención al Cliente en el Ciclo
Superior de Administración Y Finanzas.
Una de las cosas que más destaco de ella era la paciencia que tenía
con nosotros, siempre preguntábamos "¿Y eso cómo se hace? No lo
entiendo, a mí no me sale, etc." y ella lo explicaba una y otra vez
hasta que todos lo entendíamos.
Cuando nos veía un poco saturados por toda la materia que habíamos
dado, nos contaba alguna historia para desconectar un poco y que fuera
la clase un poco más amena, pero después seguíamos con la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario